» » IRC Vacations | 627252

Complaint / review / scam report
IRC Vacations
Irc vacations es un fraude

Complaint / review text:
Compré un paquete por $7,000.00 todo incluido en un hotel en Cancún, vendido por IRC Vacations para pagar a un año sin intereses mi tarjeta de crédito, el cual podía utilizar en 18 meses a partir de la fecha de compra. A los 5 meses de estar pagando el viaje en mi tarjeta quise reservar y me dijeron que ya no trabajaban el hotel que me habían ofrecido en un principio, que tenía que pagar 59 dólares por persona para reservar y que requería para el nuevo hotel que me iban a conseguir mínimo 2 tarjetas de crédito más, cosa que me hizo sospechar y levanté mi queja en la PROFECO, sólo que me dieron la audiencia en 2 meses, porque está fuera de mi estado, aunque me dijeron que todo dependía de que encontraran a la empresa y que olía a fraude, o sea que lo más seguro es que no consiga que me regresen mi dinero.

Me quedé sin vacaciones y sin dinero. Por lo que he visto en este foro hay otras quejas de fraude contra esta empresa, porfavor no caigan en sus redes y pido a PROFECO no burocraticen los casos, en una época en que hay tanta tecnología para hacerlos más eficientes.

Por cierto el banco tampoco responde ante estos casos, siendo que ellos hacen los convenios para autorizar los pagos a meses sin intereses. Recuerden IRC Vacations APESTA!!!

Contact information:
Author: Contact with Author

Offender: IRC Vacations

   State: Capital District   City: Mexico City

Category: Traveling & Tourism

comments

Information
Members, of group Guest, can not leave comments on this publication.
Please register on our website, it will take a few seconds.